Hola de nuevo y

para todos.
He investigado el problema, probado la radio en otra antena y lo mismo asi que confirmo que se trata del SQ.
He localizado una tienda telecomunicaciones que a parte de vender reparan radios y le hablado del tema,y se lo he comentado a ironia, ya que le hice la petición de las piezas.
Por lo visto, segun me dice el de la tienda, no me queda muy claro que sea la ubicación del componente que hay que cambiar, asi que ojito y asegurarse. No lo he llegado a abrir aunque pensaba hacerlo esta tarde, supongo que si solo hay una pieza y se cambia bien y es esa no hay problemas, pero las microsoldaduras son complicadas y parece que no es que se valla a estar estropeando al pieza cada 2 por 3.
Por eso comento, sobre todo para los de la zona de Cadiz. He localizado una tienda de Telecomunicaciones cerca del Estadio de Futbol donde la reparán por 45 Euros, por lo visto ha realizado muchas reparaciones del mismo problema en diferentes marcas de radio que montan el mismo componente, que en si la radio no es mala según comenta que no es que se valla el componente por problemas de diseño. Lo digo tambien para los que tienen duda de la radio, en fin por eso precio creo que merece la pena arreglarlo, vamos te sale mas caro solo el LAB de una nueva radio.
Asi que el lunes que viene la llevo a reparar y en 2 o tres dias a ver si puedo escuchar de una vez.
Unas ronditas y gracias a todos por vuestras aportaciones.