Ver mensaje
Antiguo 26-07-2014, 00:43
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
joer Kiku, solo te faltó recetarle el ORFIDAL en supositorio...

Va venga, te invito unas
Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Ufff como esta el patio
Cualquiera dice nada !!!!!!!

[IMG][/IMG]
Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Cualquiera se mete!!

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Mascafe, tienes razón en todo lo que dices porque:

Ni tu ni yo henos visto entrar a un tractorista en un puerto a una velocidad exagerada cuando hay alguien arreglando el tope de mástil.

Ni tu ni yo hemos visto cruzar a un tractorista por la proa de los veleros que regatean. Menos mal.

Menos mal que ni tu ni yo hemos estado asustados navegando a vela cuando un tractorista se aproxima a nuestro barco a rumbo de colisíón. Menos mal.

Menos mal que ni a ti ni a mi le ha abordado un tractorista mientras estaba pescando frente a Almerimar, Menos mal.

Que suerte hemos tenido tu y yo porque nunca ha pasado un tractorista a velocidad endiablada, cuanto nuestros hijos y nietos se bañaban plácidamente a la popa de un velero, menos mal.

Menos mal que cuando hacíamos pesca submarina en las costas de Almeria, debidamente señalizados, tu y yo, nunca le ha pasado casi rozando una lancha, mientras sus tripulantes de descojonaban de risa. Menos mal.

Menos mal que tu ni yo no nos hemos visto enredados en la cadena de fondeo de un tractorista, que llega tarde a una cala a reventar de barcos y fondea donde se le antoja armando la de ...

Menos mal, menos mal que eso no lo hemos visto nunca, menos mallll...

¡Que suerte hemos tenido! Menos mal.

Rebe
Como están los ánimos!! Vamos a calmarnos, que gilipollas los hay en todos lados y los sufrimos cada día... Creo que todos los cofrades estamos de acuerdo en que ninguno de nosotros tendría un comportamiento de ese tipo..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder