Cita:
Originalmente publicado por duendes4
Como están los ánimos!! Vamos a calmarnos, que gilipollas los hay en todos lados y los sufrimos cada día... Creo que todos los cofrades estamos de acuerdo en que ninguno de nosotros tendría un comportamiento de ese tipo.. 
|
No es por nada, pero una persona que lleva 35 años navegando debe saber que en todos los ámbitos de la vida hay personas de distintos niveles de educación y comportamiento y si por su experiencia conoce la existencia de lo anterior dicho, debe conocer también, que abrir un hilo como el que nos ocupa iba a traer polémica.
Pensando bien, me digo a mi mismo, no tiene la experiencia que dice.
Pensando mal, como sólo tengo 60 y algunos años de experiencia en la mar, me digo, abrió el hilo con la única intención de polemizar.
He participado en cuatro foros de navegación y
la taberna se distingue por la tranquilidad, la serenidad, la sabiduría de muchos cofrades, por una discrepancia serena, en algunos casos y por la actuación de los moderadores.
Rebe