Ver mensaje
Antiguo 26-07-2014, 16:27
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: es posible con poca experiencia ir de cadiz a mazgon en un dia?

Hola de nuevo
Ayer estuve en puerto sherry y navegando todo el dia por la bahia viendo la regata, impresionante los veleros empopados con los spinnaker.
Perdi el ancla por las prisas de no hacer un nudo en condiciones del ancla al cabo, a ver donde compro una en sevilla.
En la bocana de puerto sherry me quede sin gasolina cuando salia y me acojone bastante con las piedras que quedan a estribor pues como no llevaba ancla me quede sin gobierno, menos mal que estuve rapido en abrir el cofre, echar gasolina, cebar con la perilla y arrancar, uuufff.
Despues no fui capaz de poner la mayor con la ayuda de mi hija, pues tiene 13 anos y pesa 35 kg y no tiene fuerza para darle al winche para tirar de la driza, asi que menos de media vela puesta y a motor hasta el club nautico elcano acojonado porque tenia poca gasolina. Al final llegue sin novedad.
Ya en el puerto conoci a un vecino de pantalan y me explico como tomar rizos y esta tirado o por lo menos lo es amarrado al puerto, no se ya en el medio del mar meneandose el barco
En fin, gracias a todos por los consejos es increible el buen rollo que tienen los cofrades
Ya contare la pelicula cuando haga el traslado a ver como se me da, en principio para el dia 31 o 1 proximo
Citar y responder