Ver mensaje
Antiguo 26-07-2014, 17:17
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Re: Seguridad o negocio???????....

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Estoy completamente de acuerdo con Nochero, creo que cada uno es perfectamente consciente de lo que hace y si esa persona va a salir a 80-100MN tiene que saber lo que tiene que llevar por su seguridad.
Porque tengo que pasar obligatoriamente la ITB cada 5 años y no cada 8 por ejemplo, pues me pongo bandera belga y se termino el pagar y yo haré las revisiones por mi seguridad cuando quiera.
Tenemos que ser consecuente con nosotros y no porque nos obliguen.
Un saludo.
Ok Bem me quer! Hagamos un simil... Por que pasar la ITV a los vehículos a los 4, 2 años o los que sean... Que cada uno considere como tiene que llevar su coche y que haga las revisiones cuando quiera... Que te parece?

El caso es que no estoy yo muy seguro que si no te obligan, pues a lo mejor esas ruedas gastadas las estiro un poquito màs o esa dirección con holgura ya la veremos en unos mesitos...

A lo peor tu desidia, confianza o llamalo como quiera produce un accidente en el cual, ademàs de lo que supondría para ti o tu familia (y no entremos en el gasto económico, que también), va a causar, probablemente, daños a terceros.

Por tanto en el mar, lo mismo. No solo eres tú o aquellos que inocentemente te acompañen, sino los otros que a lo peor tienen que arriesgar su vida para rescatarte, si lo consiguen...

Lo siento, pero cuando se trata de la seguridad propia o ajena alguien tiene que velar para tratar de minimizar los riesgos. Con ello no estoy afirmando que nuestro sistema sea el màs idoneo, pero dejar en manos de la gente estos temas...
Citar y responder