Discusión: F1 2014
Ver mensaje
Antiguo 27-07-2014, 17:24
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Me ha gustado mucho la carrera, Hamilton ha estado impresionante ... vale que lleva un Mercedes y lo que queráis, pero saliendo desde pit, con un trompo, toques varios, etc ... para quitarse el sombrero.

Vettel, en su línea, lo que no hace el coche no lo hace él.

Ricciardo, listo, listísimo con la estrategia.

Massa ... es Massa

Rosberg irá a la fiesta de Ricciardo para celebrar que no ha ganado Hamilton.

Kimi ya tiene el barco en Mónaco lleno de gasoil, champagne y churris para irse disparado a Ibiza, de hecho es lo que le estaba preocupando durante la carrera, por eso no nos pasaban su team radio ... estaba hablando con el capitán de su mega tractor por la BLU ... y encima se ha marcado un sexto.

Unos castañazos impresionantes, por cierto ... también me ha llamado la atención eso que decían de que en Hungaroring no se puede adelantar ... pues menos mal porque hace tiempo que no veía tantas pasadas ni tantas luchas por los adelantamientos.

Y lo de Alonso ... simplemente creo que ha estado INCONMENSURABLE, se la ha jugado y a un coche que no puede estar ahí lo ha llevado al podio ... por cosas como esta es sencilla y simplemente el mejor piloto de la parrilla, no por lo que dice el Sr. Lobato que, por cierto, hoy estaba tan alucinado que no ha pegado ni un grito y hasta ha elogiado a Hamilton .. yo creo que Pedro de la Rosa le ha puesto un calmante en la bebida para no acabar sordo ... en fin, señores, un carrerón ... no se me ocurre otra manera de calificarlo ...

salud!!!
Citar y responder