Ver mensaje
Antiguo 27-07-2014, 20:59
Pata negra Pata negra esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: “España a Vela”, un documental para La 2 de TVE

Unas
Está claro que mejor esto que nada, pero como sigan poniendo barcos de 60 pies con todo lujo de diseño la etiqueta de "pijos-snob-glamurosos" no nos la sacamos ni con palanca.
Estoy de acuerdo con que el cambio de escenarios es a ritmo vertiginoso.
Me ha llamado la atención la ubicación de la radiobaliza. Han dedicado 5" a explicar el material de seguridad que llevan a bordo: Al parecer el arnés (realmente se refería al elemento de amarre, el arnés es otra cosa, lo que se lleva en el cuerpo) solo es necesario "en caso de temporal".
Al grano: Cuando ha ido a mostrar la radiobaliza se ha tenido que meter en la cabina y la lleva clavada en un mamparo, no sé si sobre la mesa de cartas o en un camarote (no se veía). Un poco más y dentro de la sentina.
Espero vuestros comentarios a este respecto. Debo equivocarme porque me ha dejado perplejo.

Y Ya que comentáis lo del Capitán-Q. Este programa de este año es consecuencia del éxito de uno que hizo hace unos años que daba la vuelta a la península en solitario en un 36 o 39. Ese programa estaba mejor y se parece más a lo que hacemos todos.

Lo dicho, mejor esto que nada: Seguiré al Gran Jotiti si la meteo me lo permite.

Editado por Pata negra en 27-07-2014 a las 21:04.
Citar y responder