Ver mensaje
Antiguo 27-07-2014, 21:11
EOWIN EOWIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: “España a Vela”, un documental para La 2 de TVE

Ay, ay, ay, cómo "semos"!!! Vayan unas birras por adelantado que la caló aprieta hasta en la Galicia colorista y fresquita en la que vivo. Bueno, cuántas opiniones diferentes!!! Me encanta! He visto los dos de C. Q y el de la Vuelta que han puesto hoy... Ninguno de los dos me ha entusiasmado (es curioso, cada uno va en dirección opuesta al otro...?). Ni siquiera el de esta tarde a la hora del telediario, que iba por mi mar, bueno más bien por mi tierra... Casi veo la casa de mis aitas en Zarautz, pasando al alba rumbo a Getaria...
Qué queréis que os diga, yo estoy más cerca del trimarán a vela (muchos años en kayak de mar) que del barco de novecientosmilpies, pero igual que los que van a bordo (que no es suyo el pepino), nunca tendría un barco así... Y tampoco tengo huevos como irme de la costa hasta las islas en el Hobbiecat amarillo...(por mi cuenta, que yo nunca he tenido barco de apoyo que me vaya sacando los metros y metros de filme). Los que me conocen saben que soy más de aventura sencilla, con pocos medios, sin prisas; mis mayores lujos, una cervecita a la temperatura del Atlántico en la costa gallega, y un bocadillo...
Pero voy a seguir ambos programas mientras pueda, lo cual quiere decir que no pueda navegar..., porque prefiero ir yo y ser el coprotagonista del programa junto a mi almiranta Por cierto, no hay chicas que navegan? Nadie del mundo femenino de la vela y la navegación dice nada de que solo se vean hombres???
En fin, que todo el mundo siga dando sus opiniones y pareceres, eso sí, con el debido respeto y buen hacer que a todos los marinos-navegantes-cofrades debería de caracterizarnos. Más birras para terminar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN
cappra (27-07-2014)