Re: Esos traperos maleducados
pues hoy he estado por la bahia de malaga, y tengo para los traperos y para los tractores.
como es chica la bahia, me he ido mas alla de las bateas para tomarme el bocata tranquilo y sin ruido. si me voy lejos se supone que busco eso. ha pasado a unos 100 metros un velero direccion torremolinos, pero al poco, un velero que venia desde torremolinos, desde que he empezadoa poder distinguir su rumbo, enfilado para mi. yo sin ancla, a la deriva con mi zodiac. pues pasa a unos 30 metros por estribor, como yo estaba mirando a melilla, lo oi pasar por mi espalda. cual es mi sirpresa que lo sigo oyendo, lo sigo oyendo (musica y conversaciones de niños, adultas y adultos). coño, miro para atras y ahi que se han asentado. espero un par de minutos y viendo que no tienen intencion de arrancar, arranco yo y me voy al quinto carajo de nuevo.
la otra tambien tiene guasa, estamos unos cuantos fondeados frente al acantilado de la cala, todos tranquilos sin molestarse el uno al otro. llega tranquilamente, eso si, sin hacer olas, una cabinada, que al pasar inundaba hacia atras de musica tecno. se para unos 100 metros mas hacia la cala que nosotros, y ahi que tenemos la animacion discotequera de sobremesa. el velero que tenia a mi lado incluso ya estaba haciendo amago de recoger el ancla, imagino que tan indignado como yo, pero el señor (que no era ningun niñato, mediana edad y tripa cervecera) cuando se ha cansado de molestar sus 10 minutos de necesidad de llamar la atencion y que lo vean, se ha dado media vuelta y para el candado otra vez, dejandonos a su paso de nuevo con su chundachunda. porque tiene derecho y porque los demas tenemos educacion, pero se merecia que le quitaran el tapon de su bañera.
pues eso. en todos los barrios hay y no hay educacion y respeto.
por cierto, cuando he ido a varar la barca, el canal de varada con una legion romana con escudos domingueros. eran ya casi las 9 de la noche. nada, he tenido que serpentear, soltar algunas cosas y de vuelta al mar a esperar que losplayeros decidan abandonar el canal de varada, que tiene un cartel muy hermoso que dice lo que no pueden hacer, por cierto.
a pesar de todo, no me han jodido el dia. he disfrutado y vuelvo contento. corto me ha sabido.
|