Cita:
Originalmente publicado por simplex
Ese barco, no creo que sea el mas apropiado, para un programa de ese tipo,
Vamos a parecer todos "millonetis" . Y algo que se ajustara mas, a la realidad de la nautica española,seria de agradecer.
Habra que verlo.  
|

Pues quizás mejor que no emitan más la Fórmula 1, porque si te gustan los coches es un insulto ver esos cochazos que uno nunca va a poder conducir, y menos a esas velocidades que aqui no se puede ir a más de 120 Km/hora...
Ahhh y que dejen por favor también de hacer documentales de esos tan fantásticos que se ven playas paradisiacas, porque como aqui un sueldazo de 1.000€ es la leche... ¿Quien va a poder ir?
La realidad española es que una buena parte de armadores está deseando vender su barco y no lo consigue, que los puertos están llenos de barcos que no navegan, y que hay mucha gente pasándolo mal, pero eso por desgracia ya lo vemos cada día.
Ya hay muchos programas que reflejan la "realidad española". Este programa no creo que tuviera ese objetivo. Otra cosa es que guste más o menos la producción, pero criticarlo porque sale un barco de 18 metros, porque salen comiendo bien o porque beben Möet, pues no sé, no lo entiendo.
Es solo mi opinión. Gracias