Continuamos:
Desde Mahón pudimos visitar desde Fornells hasta casi Galdana.
Mas o menos dividimos la isla en 2, dejando el norte sin visitar ya que no nos hacia tanta gracia.
Como estuvimos 5 dias en esa zona, lo hicimos por cuadrantes siguiendo los planos de un derrotero de las islas baleares.
Nos ibamos adaptando a la situación de la meto.
En Ciutadella, hicimos justo la otra parte, desde Galdana hasta Ciutadella usando 3 dias. Quizas las calas son más de arena blanca, aunque tambien nos gusto mucho la zona de Mahón.
Los tiempos que destine me permitieron ver bien lo que queria, ha que iba muy planificado y lo tenia todo ya estudiado.
En cuanto a fondeaderos, yo aconsejo más comprar un buen derrotero, ya que es un tema muy personal y tambien depende del tipo de embarcación con el que te muevas. Yo al ser motora, me desplazo rapido, pero caro y por consiguiente debo estar seguro del que elijo. Tambien depende de la eslora ya que hay calas pequeñas donde normalmente hay siempre otras embarcaciones lo que te obliga madrugar o a bajar el nivel de exigencia.....
Si necesitas más datos de fondeaderos, me lo dices y te digo exactamente los que yo hice, aunque insisto en que lo mejor es derrotero y personalizar tu propio viaje.
Un saludo y espero poder haberte ayudado en algo.