28-07-2014, 21:58
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Originalmente publicado por Ibon
Aupa Trabañarru 
Bonito salmonete, me as recordado cuando era un niño con una cañita de esas de juguete saque unos cuantos salmonetes en el paseo butron que tiempos aquellos cogiendo panchitos y pececillos en el puerto
Un saludo  
|
Pues mira Ibon, te lo voy a decir , yo salmonetes de "niño" he cogido en cantidades grandes, con redes de enmalle de fondo, entonces no habia ni guartzibiles no sacristanes de mar, largar las redes, pescar, escamar en vivo con las uñas y al restaurante a vender jajaja, a caña en cambio este es el primero que he pescau ( medio kilo ya seria), a estas alturas no me va a temblar el pulso por decirlo jajaja, la verdad es que tampoco he andau nunca yo pescando en zona limpia, para mi esto de ayer ( estos peces y los que habras visto que no aparecen aqui ) era pesca "residual", andaba a txibis y largue un par de cañas por banda con la mejor carnada que hay en estos casos..
las erruas de estos, que por cierto para ser la epoca del año en la que estamos nunca los he pescado tan grandes, parecen mas de mediados de septiembre, con 8 piezas "casi" raspo el kilo,  me quede alucinado¡¡.

katuarraya, si te interesa saber donde los pesque y el aparejo mandame un MP. hoy al alba tambien habia 
Editado por trabañarru en 28-07-2014 a las 22:39.
|