Ver mensaje
Antiguo 28-07-2014, 23:02
Aletxu Aletxu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 49 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: “España a Vela”, un documental para La 2 de TVE

Cita:
Originalmente publicado por el brujo Ver mensaje
¿ Qué barco es ? Un Swan, un XYatchs un VOR 60 tuneao?

Enhorabuena a la productora, conseguir dinero para grabar algo así es una hazaña. Otra cosa es el resultado...
Es un RO 620. Un maquinón. Puedes ver el proyecto en http://www.granjotitichallenge.com

Esta gente (los de GranJotitiChallenge) tiene Directora de Comunicación y ese tipo de cosas. Son gente que sabe buscarse sponsors y financiarse, aunque probablemente les salga lo comido por lo servido. Y no son novatos, han navegado lo suyo.
A mí no me disgustó mucho el primer episodio, pero me llamaron la atención los "publi-reportajes" que hicieron. Van a Donosti y dedican un buen rato a Aduriz, pero no mencionan ni a Arzak ni a Subijana. Por lo menos ya les invitarían a cenar (Aduriz), digo yo. Luego lo mismo con el Txacoli de Guetaria (cuando es mucho mejor el de Bakio, )
Si se hacen la vuelta a España cenando en restaurantes Michelin de gañote, ya merece la pena

Yo creo que han vendido el programa precisamente por la vertiente "gastronómica-turista" que es lo que vende ahora. Si queremos que salgan barcos en la tele, hay que organizar un MasterChef a bordo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aletxu
el brujo (29-07-2014)