Re: Recalar en Almería?
Nuestra experiencia de hace ya varios años: tuvimos sitio y llegamos antes de un temporal de levante que se anunciaba en plenas fiestas de Almería. En primera instancia pedimos (y pagamos) una estadía de tres días con el preaviso de que si llegaba el temporal nos quedaríamos hasta que amainara.
Así ocurrió y nos quedamos una semana. A lo largo de esta todo el que llegó encontró amarre, al final había barcos atracados hasta en la oficina. El trato exquisito, la verdad es que del puerto no recuerdo nada ni especialmente bueno ni especialmente malo, de modo que todo correcto. Está en la ciudad, sin problemas para moverte andando.
Comimos dos días en el restaurante del Club de Mar y esas comidas si las recuerdo: magníficas.
Es más, la segunda vez fuimos tan bobos de no reservar mesa ¡y era el día de la Virgen de Agosto, patrona de Almería! Imaginaros como estaba el restaurante a las 14:30. Les dijimos que estábamos de transeúntes y nos pusieron una mesa en un huequecito (bien es cierto que éramos solo dos).
Como resumen: ya quisiera yo que todos los puertos y todos los clubs fueran como este y dispensaran este trato a los transeúntes.
|