Discusión: Navegación Timón De Fortuna
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2014, 21:39
Capitan Raquero Capitan Raquero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 19 Mensajes

Hola Dibujito para satisfacer tu curiosidad ( no lo he dicho antes porque no soy de esas personas a las que les gusta pintar la mona, no llevo mucho tiempo navegando pero me apasiona ) , mi barco es un Grand Soleil 43 del año 2003 , del que estoy profundamente enamorado porque cumple todas mis expectativas presentes y creo que futuras.Antes tuve un dufour 30 classic y un jeanneau 24.2

Espero algún día cruzar con él el Atlántico , entre tanto navego por el mar Cantábrico y si algún día te animas estás cordialmente invitado a dar un voltio por esas maravillosas aguas aunque complicadas.

En septiembre quiero hacer con un amigo navegante la travesía Santander-La Rochelle-Santander , por eso ando tan preocupado con lo del timón de fortuna.

Hay otro gran tema a resolver que son los ofnis y que no entiendo cómo no se puede resolver vía sonar para que te avisara de que a proa tengas un objeto metálico de ese tamaño, espero que los cofrades me digan si hay soluciones al tema porque es el segundo peligro.Animaos y hablemos también de este tema.
Ya se que es un riesgo implícito pero me gustaría minimizarlo.

El tercero son las galernas del Cantábrico, castañas, rascas y esa mar tan brava.

Mando fotos del barco porque a mí me parece realmente precioso y navega como lo podría hacer una hermosa sirenita o el mismísimo Neptuno.Así que disfrutarlas.

Hace poco navegando a vela de noche nos acompañó una manada de delfines durante casi dos horas , íbamos mi hijo mayor y yo , absolutamente flipados , pusimos el piloto automático y quedamos enmudecidos ante el espectáculo de la naturaleza reflejado en esos animales maravillosos.

Todos los días desde que amanece no salgo de mi asombro ante la naturaleza , el encanto lo pierdo cuando llego a trabajar en un gran edificio en el que no se pueden abrir ni las ventanas para minimizar costes y que nos agarremos todos las enfermedades transmisibles consiguientes.

Salud
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Äbrego 5.jpg (20.2 KB, 63 vistas)
Tipo de archivo: jpg Äbrego 2.jpg (96.5 KB, 80 vistas)
Tipo de archivo: jpg Äbrego 7.jpg (15.6 KB, 63 vistas)
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Capitan Raquero este mensaje:
Dibujito (31-07-2014), forner82 (31-07-2014), Loquillo (31-07-2014), TAMAMOANA (13-10-2014), zexelin (12-08-2014)