Hola amigos,
Muchas gracias de nuevo, con todos estos consejos que me estais dando tengo ya un "mono" de coger otra vez el barco para probar todas estas cosas que no se si voy a poder aguantar, todavia me queda semana y media para estar por alli de nuevo, es una tonteria la frase pero es increible la diferencia que hay entre saber y no saber, he estado preocupado varios dias antes de vuestros mensajes pensando que estaba mas perdido que la leche y que no sabia si habia hecho bien en meterme en la compra del barco, .....pero ya no pienso igual!!, jajaja
Si, vi en su momento lo de que habia algunas cuencas hidrograficas en que son bastante duros con el tema de los motores 2T (por decirlo suavemente) , estuve indagando en su momento y en la mia es verdad que hay algunos que no esta permitido, pero por suerte me comentaron que donde yo iba a estar en principio no habia problema.
Respecto de los manuales por supuesto que podeis contar con ellos, de hecho yo creo que tengo todos los manuales de todos los motores Mercury, de todas las potencias desde no se que año de fabricacion, estan en pdf, me decis cual quereis y os lo subo a Dropbox y alli los podeis , coger, me mandais un mensaje privado (por no poner las claves por aqui) y os lo podeis subir.
De hecho he estado leyendo un poco mas lo capitulos sobre carburacion, y hay una pagina que habla sobre "valvula del sistema de enriquecimiento " (mas o menos es la traduccion) y la verdad que leyendo mas despacio efectivamente dice :"when key is turned to the “ON” position and pushed in "(and held in).", mas o menos que cuando la llave gira a la posicion de encendido y pulsar adentro (y mantener pulsado), o sea , justo como deciais, cuando lei este capitulo en su momento me debio de entra sueño y me la salte, jajajaja.
Os paso estos pantallazos para que veias lo de los manuales y me digais cual os interesa, y otros sobre como viene explicado para que veais que estan genial, algunos estan en ingles, si necesitais algun apoyo en este tambien podeis contar conmigo por supuesto.
Un abrazo y por supuesto muchas rondas