Ver mensaje
  #2  
Antiguo 04-12-2007, 01:30
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se me ha caido un objeto al agua ¿Que hago?

Queridos Conforeros:

Estoy verdaderamente emocionado por vuestra leal y desinteresada colaboración con el ánimo de ayudarme a encontrar el objeto perdido. No obstante quisiera aclarar algunas opiniones vertidas por algunos de vosotros.

La idea que me da "PATRIA" de quitar el tapón del sumidero del puerto me parece excelente. La pondré en práctica inmediatamente después de utilizar algunas otras medidas si estas no tienen exito. ¡¡¡¡QUE GRAN IDEA!!!!

Lo del himen me parece notable pero me pregunto ¿No estaría podrido y por eso se ha caido? (Rima por casualidad). Un himen fresco jamas se habría caido (No veas como se agarran y lo que cuesta quitarlos)

Hay algúnos perillanes que insinuan algo relacionado con el escaforcio y el destruyador. Yo tengo esos instrumentos completamente amarrados a la verticularia de estribor para impedir su escora y garantizar su buen funcionamiento incluso en condiciones extremas.

Estimado Fguerrir, a mi se me cayó en Sa Rapita, hace dos veranos, un huevo y tuve que recurrir a su excelente y eficaz Directora (de cuyo nombre no me acuerdo) para que me enviara un propio para recuperarlo.

Hombre, BALLENERO, ¿ El alijo ? ¿Que es eso? ¡¡¡¡¡¡ YO NO HE SIDO !!!!!

Amigo Capitán Necora, el saquito verde es cosa de blandengues y yo no utilizo esas maric.nadas. ¡¡¡¡¡¡¡¡DENEGADO!!!!!!!!!

Apreciado Choquero, la dentadura la llevo sujeta al maxilar con un tornillo pasante largo y su correspondiente tuerca porque ya se me cayó otra vez y me costó una pasta hacerme otra nueva. Peluquin no gasto. La ortopedia que mencionas es de escayola y con el agua figúrate como habría quedado. No tampoco se trata de eso. Aunque soy tractorista reconocido, los destruyadores de botavara me dan repelus y jamás osaría coleccionarlos aunque reconozco que eso de las puntillas pues me pone, me pone ......................

En cuanto a la utilización de imanes, les tengo mania porque cuando yo era pequeñin se me .odió un reloj que me habían regalado en la primera comunión por culpa de un codido iman de los .ojones. No los quiero ni ver.

Me gusta la redecilla de las almejas y las almejas sin redecilla pero me da la sensación de que se revolvería mucho el polvo subacuatico.

El gran pudor que tengo me agarrota a la hora de reconocer de que se trata mi objeto perdido pero no me quedará otro remedio que el de descubrirlo lo cual efectuaré después de la kedada de Alicante si es que no consigo recuperarlo antes.
Antes de la despedida porque se me ha quedado seco el gaznate .

A todos vosotros mi agradecimiento.
Pepe
__________________
Citar y responder