Ver mensaje
Antiguo 01-08-2014, 01:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juriola Ver mensaje
Aunque puestos me quedo con el 400 performance, si bien con el 360 tendría suficiente.
Pues para que disfrutes, el test del Elan 400 por yachting monthly http://www.youtube.com/watch?v=XJ9SbLAa7U4

Básicamente viene a decir que el barco va como un tiro, bien diseñado, espacioso y bien construido, le saca pocas pegas, una de ellas que la nevera es pequeña y parece mal aislada. Otra es que el sofá en U del salón hace muy difícil acceder a los asientos, ya verás por qué (yo pondría directamente dos sofás corridos uno a cada banda y listo (es el tipo de cosa que Elan hace sin despeinarse).

También creo que este barco no se adapta a lo que pide el cofrade, que busca algo más de crucero y, en ese apartado, los impression son una pasada.

Claro que me imagino el 400 en una Ophiusa con buen viento y me cae la baba.

Por cierto, Simbad, cuando hablo de los elan y los comparo con otros en cuanto a calidad lo digo por experiencia propia, son barcos en general bien hechos, con buenas soluciones de diseño y rápidos, los impression no son precisamente lentos para el tipo de barcos que son.

salud!!!
Citar y responder