Ver mensaje
Antiguo 01-08-2014, 10:49
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
quizas si, o quizas no , pero los foros ( a mi modesta forma de entenderlos) son lugares donde si uno esta comodo y tiene dudas pregunta, si el resto ve que hay "feeling" ( fijo que no se escribe asi, ya puedes burlarte si quieres) responde y asi se consigue que la cosa ( el foro) funcione, que (siempre en mi modesta opinion) suele dar mejor resultado que responder a un post, y pasadas mas de 24 h borrarlo.., no se si me entiendes, sino aqui tienes un ejemplo.

PD: y si, razon tienes, faltas de octrografia todas las del mundo ( en mi caso, tampoco escribo en mi idioma), pero si se trata de ayudar, aqui estaremos con todo lo que podamos aportar tutoriales, fotos, respondiendo a los privados y demas... es todo.
Lo de borrar los post es tipico de gente con poca personalidad pero bueno......... cada uno sabra lo que hace.

Si no seria por las preguntas, explicaciones, vivencias que expone la gente en el foro, esto no existiria. Aqui mucha gente como yo aprendemos muchas cosas que luego ponemos en practica y nos funcionan.

Solo quiero agradecer a gente como tu que nos hable de sus experiencias para ayudarnos a los novatos y asi saber un poco mas de este mundo que es la mar.

Una ronda para todos vosotros
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Broiler este mensaje:
outpit (01-08-2014), trabañarru (01-08-2014)