Cita:
Originalmente publicado por Mirlotu

Pues ya ves,a mi me respondieron lo mismo que a ti, con lo que quizas no sea tan equivocada su respuesta como tu la quieres representar.
Y un respetiño para los funcionarios españoles ,majete, que algunos de nosotros lo somos y buen servicio que prestamos.
Y que pesadez con el complejo de lo español como algo mal hecho...a ver si solo lo hacen bien los funcionarios del resto de europa....

|
Un ron cofrades

Con todo el respeto,puesto que las excepciones confirman la regla. Diferenciémos funcionarios :médicos, profesores,etc. de los de ventanilla. Ya en el siglo XiX Larra escribió lo del "Vuelva Vd. mañana"...seguimos igual. Construí mi barco,hace unos 25 años;tardé menos en construirlo que en legalizarlo, papeles y más papeles,viajes y más viajes. Duránte mi vida profesional, tube que bregar con funcionarios en Ministerios de Madrid (podría escribir un libro). Con funcionarios de Ayuntamientos,Diputaciones,Generalitat,Capitanía etc. Dos volúmenes más. Recientemente con intención de cambiar de pabellón, he pedido información a diferentes paises. Todos me han contestado con rapidez y eficácia,facilitándo el máximo de información. Cuándo no existía Internet, y deseaba viajar al extranjero,me facilitaban todo y más de los datos que solicitaba.Claro que también allí existen ovejas negras,pero aquí lo dificil es encontrar las blancas.

Salut i bon vent

Sagitari
Miembro de Cofrades d Tarragona de La Taberna del Puerto