Pues yo creo que lo primero que hay que hacer es reírse de uno mismo. Y siempre es mejor reírse con los demás que reírse de los demás.
Respecto al cofrade peregrino parece que ahora tiene otro nick y ya no borra sus mensajes. Curioso fenómeno. A mi personalmente habían muchas intervenciones suyas con las cuales disfrutaba leyéndolas. Otra cuestión son sus fotos, tengo la impresión de que se repetían muchas veces y artísticamente dejaban mucho
que desear. Pero es mi opinión. Aquí ya lo dije una vez, cada uno hace lo que le da la gana, ancha es Castilla . Y el cofrade súmeke, pues se le echa de menos, a el y a sus aportaciones también. También recuerdo un cofrade llamado txelfi, y recuerdo también disfrutar de sus intervenciones. Que habrá sido de este cofrade???. Deseó este bien, y sí lee este mensaje sirva para que se pronuncie y vuelva a intervenir siempre y cuando le apetezca y quiera, claro esta.
En fin, que lo que se ha de hacer es disfrutar del foro. Odio los malos rollos y los enfrentamientos inútiles.
Ahí van unas rondas,

, sirvase el que guste.[/QUO
En este extraño mundo no deja uno de sorprenderse casi a diario y afortunadamente no siempre para mal.
Pues ¿qué ha sido de mí?, entre otras cosas que he sido abuelo de una nieta por segunda vez el 12 de Mayo pasado. Que antes detrás de mi casa no había huerta y ahora sí la hay. Y por último, que hasta ahora nunca he sido armador pero mira tú por dónde, casualidades de la vida, hoy mismo he pasado a engrosar vuestra lista pues me he hecho con una txipironera de 6,50 Mt con un Volvo Penta de 28 CV en compañía de mi primo y compañero de fatigas. Todavía no está a nuestro nombre, espero que lo esté la semana que viene, así como también espero enpezar a pescar cuanto antes, que aquí el verano es muy corto y ya se ha ido la mitad.
Gracias por acordarte y por tus palabras Cooltrier, te lo agradezco de corazón. ¿Qué fue de mi amigo Nochero?, le echo mucho de menos.
Un saludo afectuoso para tod@s los que quieran recibirlo.