Cita:
Originalmente publicado por Carpant
Bentevexo:
Estoy de acuerdo, pero si te fijas bien yo no critico las faltas de ortografía. A mi lo que no me gusta nada es la falta de respeto hacia el que tiene que leer algo cuando escriben en plan mensaje de móvil o, sabiendo hacerlo mejor, redactan que duele los ojos al leer; todo esto no tiene nada que ver con la cultura así que si ellos se pueden permitir escribir así, yo también.
  
|
Te aseguro que muchos de los que escriben "en plan móvil", no lo hacen por gusto, hay gente que le cuesta verdadero trabajo bien por que no han tenido la suerte de acudir al colegio por que su dura vida les hizo trabajar desde niños o bien por que han sido educados en otra lengua y les cuesta mucho mas de lo que crees hacerlo en la nuestra. Para mi es de agradecer el esfuerzo que hacen y con tal de que se entienda lo que quieren decir (que se entiende) es suficiente y de agradecer. No sueles aprender gramática con ellos pero de pesca seguro que aprendes más que con nadie.
Estas cosas las asimilas cuando llevas tiempo leyéndoles y vas conociendo. Mira, yo soy radioaficionado desde niño y siempre me dijeron que hay que escuchar muuuucho en la radio antes de hablar.
