Ya vemos lo que se aprende con los comentarios de los sabios de la taberna y con relación a la estética, podéis comprobar lo " desviado" que se va haciendo uno con los años.
Precisamente la obra muerta a mi me encanta y la estética de la camareta ( de nave de la época del vapor - por eso mi referencia al STEAM punk )
Creo que me ocurre como le paso a los buldogs, eran perros fieros y feos, con arrugas en la cara para " desviar la sangre de sus presas cuando mordían " máquinas de matar,... Pues bien, de feos, ahora pasaron a ser animales de compañía y hay quien hasta les pone un la cito rosa
Ya veis lo evolucionan los gustos,
Sólo un comentario en serio,
Lo del motor lo veo muy mal, pero el que sea compartimentado en lo demás sigue las reglas clásicas del diseño naval de Sparmans stivens. Un barco para navegar debe de usar compartimentado para que " encajes" bien con el cuerpo y no tengas que contar hasta tres con esos salones inmensos que hay hoy en día.
Sin embargo incumple las mismas normas cuando hablaba de sentinas profundas y de gran capacidad, me da la impresión que estas no pueden ni con la meada de un caniche,