Re: Albatros orza abatible, opiniones
Javier, la escuela de vela que echaba pestes sobre el Albatros no seria la escuela Cina que tienen varios??
EL sun 2000 me da miedo que se me haga mucho barco, son 1200kg seguramente algo más y para sacarlo del agua y meterlo por la playa, no se si sera mucho bicho.
J.R. el Macgregor, lo valore,pero al final como salio el sun 2000 aqui cerquita lo descarte para no pegarme el tute, ademas sera muy odiado pero del 97 no bajan de 9000€.
He mirado el sun way pero la mini orza me hace dificil el subirlo al remolque y bajarlo desde la playa, ademas el remolque ya no valdría uno normal tenia que tener los rodillos mas altos para sujetarlo.
El sun fast 20 fui a ver uno a combarro, color rojo 4000€ , esta lleno de ampollas, no se si tendrá solución y si la tiene va a ser cara.
Javier podías darme mas datos sobre los problemas de la escuela con los albatros para descartarlo si es el caso.
Un saludo a todos y gracias por contestar.
P.D. : J.R. tu tio le da mucha caña al somo, esta semana se cargó el timon, menos mal que no lo perdió, es el tercero.
|