Ver mensaje
Antiguo 03-08-2014, 00:40
milocho milocho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Albatros orza abatible, opiniones

El somo lo he probado, va muy bien, casualmente descubri que es el del tio del tabernero J.R., lo que me hecha para atrás son las reparaciones, todos llevan años encima y suelen tener la jarcia y velas con sus muchos años encima y quien los restaura un poco ya pide lo que me están pidiendo por el albatros o el sun.

Jesús, el Albatros es uno de los de San Juan de la escuela Cina, he visto que le han colocado lingotes de plomo para según ellos asentara mejor, por eso pregunte si alguien podía comentarme el comportamiento de este velero con la modificación, porque en el sun que también lleva plomo esta colocado en la superficie del suelo de la cabina pero este lastre estaba previsto por el astillero y el suelo tiene unas cavidades donde va creo que pegado, al poner el suelo de madera no se ve, pero el albatros no existe ese lastre ni ningún hueco para ponerlo, no estaba previsto lastrarlo.

La diferencia de precio entre los dos es de 1500€ y el Albatros incluye remolque el Sun no.Los dos del 2006 y de escuelas. Pero si ya me dices que en la escuela echaban pestes desechare el Albatros.

Mirare el First 18, el sun 2000 me encanta pero son 1200kg mas remolque y mi coche según ficha técnica puede tirar de 1300kg con freno, estaría fuera de peso no se si eso lo miran mucho, pero me podría pasar más de 200kg. Aunque por carretera no andaría mas de 8 km al año.

Muchas gracias, ya tengo más para mirar en google, este verano me da que me quedo en tierra enganchado a internete. Chin chin
Citar y responder