Re: Goteras
Hola,
Yo soy muy maniático con las entradas de agua en los barcos, sera que he visto algunos que eran auténticos coladores y no lo soporto que navegando o cuando llueve empiece a entrar agua en el interior, que valla mojando colchonetas, ropa electronica, mamparos, etc....
Creo que no debe de pasar, por comodidad, por mantener el barco en buen estado, y por controlar la humedad interior dentro de lo posible.
Cada vez que detecto una gota en el interior tomo nota de la misma, y empiezo a investigar hasta solucionarlo cuando tengo tiempo, y la solución ha de ser definitiva. La experiencia me dice que las chapuzas a medio hacer siempre dan mal resultado y mas trabajo a medio plazo.
Así que si tienes una gota, desmonta todo lo desmontable sella y repara lo mejor que puedas.
Este verano he desmontado un pequeño metraquilato fijo que tiene el barco, que durante este invierno empezó a entrar agua cuando llovía, nada grave, pero he despegado con mucha paciencia y buenos cutters el metraquilato, lo he limpiado entero y también la zona del casco, y he aplicado una generosa cantidad de sellador y vuelto a pegar. Ahora no entra ni gota, ni entrara en muchos años.
Un saludo
|