Cita:
Originalmente publicado por corsarioramon
Paco es uno de los personajes de mi libro: La odisea del Paradisse; en el capítulo primero relato con detalles mi nefasta experiencia. Quienes lo conocéis sabéis que no miento.
|
La única experiencia que creo recordar vivimos juntos fue cuando fuimos hasta l'Ametlla en tu barco, una ruina flotante mal conservada. Recuerdo lavar los cacharros en la bañera por lo atascado de largo tiempo que estaba el desagüe y tu decisión de desatascar el tubo de la pila a flote, con la consiguiente entrada de agua. Recuerdo haberte sorprendido viendo vídeos durante tu guardia, no en medio del Atlántico, sino al través de Torredembarra, de noche, con un montón de barcos en las cercanías. Recuerdo un estupendo poniente F4, sin ola, que tu no quisiste usar y, cuando te dije que era un desperdicio me dijiste: "ya pagaré yo el gasóleo". Recuerdo que, cuando llegamos a Masnou, te dije que teníamos incompatibilidad de genios, con lo que estuviste de acuerdo, y que no iría contigo al Caribe.
Recuerdo, por último, haberte dado la mano y deseado suerte.
No la tuvisteis, y yo indagué en este foro cual podía haber sido la causa de vuestro naufrágio.
Ahora veo que me odias y que una simple intervención, amigable, sobre un nudo que pretendes haber inventado suelta toda esta megalomanía paranoica expresada con chulería impropia de este foro de una forma personal. ¡Qué nivel! ¿Por qué ese odio?
En fin, Ramón: como siempre, que tengas suerte; procuraré no cruzarme en tu camino para evitar estos ramalazos. Por tu lado, ten cuidado con las difamaciones y calumnias, que son punibles por la ley.
Por cierto, me ha dicho nuestro amigo "A" que estás recuperado de tu dolencia y que le dejas atrás subiendo a la montaña; te felicito (lo cortés no quita lo valiente).