Ver mensaje
Antiguo 03-08-2014, 22:53
Ignacio Vela Ignacio Vela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 42 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Tasa por fondear en Baleares... Ayuda pls!!

Buenas noches....cervecitas fresquitas!!

Después de una súper travesía por Ibiza llego a Puerto Petro en Mallorca, fondeo en l muerto de la casa que alquilo todos los años en la cala de Puerto Petro y al día siguiente un papel pegado al velero y firmado por puertos de Islas Baleares, que dice :a) pase a pagar la tasa de fondeo sin permiso y B) Retire su embarcación.....

Aclaración, el muerto lleva literalmente 20 años y yo llevo tres usándolo a diario en verano los pasados años....también es importante decir que el muerto está en arena al 100% no hay posidonia en el muerto....

Mañana iré a ver que tasa me van a cobrar... Y sobre todo ver como puedo salvar el verano porque no me puedo comer el velero.....es increíble todos los vecinos están alucinando.... Son unos diez muertos en toda la bahía y a todos les quieren hacer pagar como si fuera boya oficial....

Alguien conoce a alguien en el club de Porto Petro para buscar una solución? Me podéis dar argumentos para negociar? He buscado esa tasa de fondeo y no he encontrado nada? Alguna referencia....?? Menuda manera de empezar el verano.

Tengo algún argumento para que NO me hagan pagar por simplemente estar fondeado??

Mil gracias de antemano a todos!!M un abrazo y unas últimas rondas para pasar el trago....

Editado por Ignacio Vela en 04-08-2014 a las 00:03.
Citar y responder