Cita:
Originalmente publicado por pacopil
Ruego disculpen mi tosca intervención. Llevo bastante tiempo entrando en este foro y las buenas formas están al orden del día, por lo que apelo al moderador para que borre mi anterior mensaje, no sin pedir de nuevo disculpas a los cofrades que se hayan sentido ofendidos. Tenéis razón y la verdad absoluta no existe. Después de autocastigarme un tiempo sin intervenir en este maravilloso foro expondré mi punto de vista con argumentos y mejor educación.

|
Aqui nadie se ofende, o no deberia, al menos un sevidor no lo hace, estamos para pasar un buen rato y si nos lo hemos de amargar...

como que no vale la pena, para eso ya esta el telediario
Bueno Pacopil, pues retiro el reto, ibas a perder seguro
Hace tiempo que procuro no entrar en estos hilos, al final quedas como un "Tocapelotas" que parece que tienes adversion por los barcos de fibra, despues de haber tenido casi 30

si al final termino por dar mi punto de vista es para tratar de aportar algo al que pregunta, no para que se moleste, por otra parte el que pregunta suele saber mas de lo que hace entender y lo mas que quiere es una confirmacion sobre sus intenciones e incluso a veces nos deja liados discutiendo a los de siempre y el desaparece
Yo seguire haciendo de abogado del Diablo, al fin mi opinion es una gota de agua en un oceano, ya esta la publicidad, el marketing, los brokers, comisionistas y el "Mercado" sin olvidar las chicas en bikini y las botellas de champagne en los fondeos con calma chicha en la "Riviera"

y contra todo eso nada se puede hacer y tampoco es mi intencion.... bueno, yo me apunto a lo del champagne y las chicas en bikini en la Riviera...
¡Pero en un barco de acero!