Discusión: Capitán Q En la 1.
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2014, 10:15
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
por eso la hice, a mi los temas del realiti, productoras, dineros y demas no me interesan, yo me centro estrictamente en el tema nautico y de navegacion, y si se dice que un señor va a recorrer 3000 kilometros de la costa española en un kayak trimaran lo minimo que tendria que hacer ( si fuera honesto) seria recorrerlo con sus medios y con la ayuda del los remos o del viento, el resto me parece un fraude, para eso mejor lleva esta embarcacion por tierra al remolque de una autocaravana y cuando vea un sitio emblematico lo larga en el puerto anterior, se recorre media milla y que docena y media de figurantes a sueldo lo reciban como a un robinson.............
Por lo que veo y hasta que alguien lo aclare ( al menos lo de esta singladura que comento) no deja de ser un fraude para los que creiamos que lo que publicitaban era cierto.
Si digo que navega en el kayac ( por enésima vez) no lo crees, pues para que me voy a malestar en contestar a alguien que ya dice que es un fraude.

Tu creo que no andabas por aquí navegando esos días, de lo contrario sabrías que la meteo fué perfecta para hacer la travesía, el trimaran anda bastante más que el barco de apoyo. Y el que piense que va a remolque, que lo intente, veremos lo que le dura el kayac.

Ni me ofenden esas dudas ni me las tomo en serio, como últimamente nada aquí.

Está claro quienes intervienen en los hilos para criticar siempre. Sin decir nada lo dicen todo

No se me preocupen, que para la próxima buscaré otro sitip donde np tenga que estar todo el día pensando en que mamonadas me encontraré escritas.
Adeu.