Discusión: Capitán Q En la 1.
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2014, 12:55
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
expuse una duda acerca de una singladora nocturna por uno de las costas mas peligrosas de la peninsula iberica, no en vano es llamada la costa de la muerte ( mirar los sinietros que ha habido este ultimo año), bajos peligrosos, corrientes traicionesras al doblar cada cabo ( en especial finisterre y la estaca) cambios bruscos de velocidad y del rumbo del viento devida a la orografia local y un trafico maritimo de barcos de mercancias y de pesqueros que no se da en otro lugar de españa, expùse una duda pues a pesar de todo esto que me digan que una persona que ha estado sin dormir, en esta zona por mucho que el barco tire 18 nudos la alerta es casi constante y para una persona que se ha pasado la noche anterior ( segun cuentan) navegando hacia camariñas, ese dia en puerto imagino el rodaje y demas, sale a la mar y se recorre mas de 170 millas de esta costa para arribar a candas a la fiesta de la sardina ( mas fiesta ) este tio cuando duerme , o es que es superman
lo preguntaba sin mala intencion, los datos que has dado de navegacion del kayak me gustan mucho y te lo agradezco , ahora bien , lo que has dicho que escribo mamonadas no me ha gustado un pelo , quizas se junten nuestras singladuras y te de la oportunidad de decirmelo en "directo"..
nos vemos
Disculpa, me estaba cambiando los calzones, los manché del miedito que me diste...

Sigue haciendo millas, para contarlas, yo dejé de hacerlo hace mucho ( contarlas) y siempre cuando alguien presume de las que lleva le contesto lo mismo, mi hija lleva menos, pero desde luego confiaría mi vida en ella como compañera.
El refranero es tan sabio...

Dime de que presumes y te diré de que careces.
Me voy a navegar un rato, en el mar.