Ver mensaje
Antiguo 04-08-2014, 13:01
angerno angerno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: La importancia de los primeros auxilios

Cita:
Originalmente publicado por BICHO MORAIRA Ver mensaje

Gracias Dudu, y gracias Entrurbiapozas. (jeje, que gracia me hace tu nick!)

Enturbiapozas, me ha enchido tu comentario, más tratándose de un médico. De verdad!.

Es cierto que si uno sabe que le puede pasar algo a alguien, pues como que puedes estar un poco más precavido. Entiendo que debas saberlo tú, al hacer una cirujía o una simple limpieza, por eso de las anestesias y demás. Pero para navegar, yo creo que es indiferente el historial (dentro de un razonable) para una navegación costera. Si hubiera sabido el problema de éste chaval, lo hubiera embarcado con el mismo agrado.

Lo que pretendo es hacer hincapié en la necesidad de tener conocimientos de primeros auxilios, y saber aplicarlos, para cuando no te esperas una incidencia. un golpe en la cabeza, fractura, lo que sea...

Tomo como un piropazo personal el hecho de que me hayas considerado un verdadero patrón, créeme que tras ésta experiencia me considero como tal

De verdad gracias.

Lo que no se si hice del todo correcto es el no haber llamado a Salvamento terminada la crisis en ruta hacia el puerto para ponerlos en sobreaviso.

PS.: El chaval está perfectamente ahora
Que menos ke darte la enhorabuena por tu buena actuación, eso es ser un buen patrón.
Además, estoy de acuerdo contigo en lo de embarcar al chaval conociendo su historial clínico, ya ke lo sucedido ahí podría darse en cualquier otro lugar, nunca se sabe lo ke puede suceder, lo ke bien has dicho tú es estar medianamente preparado para saber como reaccionar y ke hacer sin empeorarlo. Y sí es necesario leer ese libro de socorrismo "antes" de ke sucedan estas cosas, ya ke en ese momento no podrás hacerlo, quizás en alguna situación si puede ser necesario ir a él para comprobar algunos detalles .

y ya ke todo ha salido bien un brindis(ke lo pague el patrón o en todo caso su futuro cuñado)
Citar y responder