Discusión: Capitán Q En la 1.
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2014, 13:37
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
La verdad es que no entiendo los derroteros que está cogiendo este hilo . No sé si son cuestiones personales ( que no me importa en absoluto saberlas ) ó que simplemente hay Cofrades que no le ha gustado la serie ; si se trata de lo segundo pues lo que hacemos la mayoría de los que somos poco adictos a la Tv ; busco algo que me interese y si no lo encuentro : OFF.
Si es la primera opción : creo que todos los que estamos contentos de ver esta serie no nos merecemos que se llegue al cierre de este hilo ( en camino vá) y que sus asuntos los traten particularmente ,sin tener que dar opiniones que no vienen al cuento sobre la serie .
Yo , particularmente , seguiré disfrutando de conocer estos lugares y estas personas que pertenecen a la familia Española .

Totalmente de acuerdo, creo que el tabernero deberia de entrar a saco y hacer una limpia de los mensajes que no tienen relacion con la serie, ni ningun sentido, es un calenton tonto que no lleva a ningun sitio, (como dice el cofrade Makoki II), solo al cierre del hilo y es una verdadera pena.