Ver mensaje
Antiguo 04-08-2014, 21:27
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa por fondear en Baleares... Ayuda pls!!

Cita:
Originalmente publicado por en_joan_petit Ver mensaje
Hasta el año pasado (este año no lo sé) podías tirar el ancla en la cala que hay cuando vas hacia el puerto a babor.

Lo siento pero yo no estoy para nada de acuerdo con tu visión de la gestión de los campos de boyas.
En Porto Colom ya existían boyas para el que quería, a un precio muy inferior al actual por cierto, y se podía fondear allí donde consideraras oportuno. Ahora han prohibido fondear en la práctica totalidad de la superficie. El único beneficiado con el cambio ha sido el Club Náutico, que ha pasado a gestionar boyas que antes gestionaba Ports IB.
Seguramente no me explico bien, pero creo que no he puesto nada sobre que estaba de acuerdo en la gestión de los campos de boyas, lo que digo es que boyas bien puestas y sin OCUPAS como pasaba antes, te dan la posibilidad de poder estar en condiciones, en Porto Colom hasta que han puesto el sistema actual se podía fondear por medio de las boyas con barcos pequeños, también si había sitio entrando a Estribor, pero muchos días te movías considerablemente.

Igualmente si el precio era inferior y estaba administrado por algún gestor público la diferencia al soportábamos con impuestos y seguramente nos salía sustancialmente más caro.

E insisto lo que no puede ser es que cada uno se ponga su boya, reserve su parcela de mar, como si fuera suyo.

Salud
Citar y responder