Cita:
Originalmente publicado por Marconcio
Vi este capítulo y creo que ya me bastó. Efectivamente, mucho pijerío y mucha tontería (la mayor toda arriba flameando y diciendo que había rachas de 35 nudos).
En fin, que cualquier neófito o ajeno al mar tendrá la imagen que tendrá. Mucho más entretenido hubiera sido en solitario o a dos en un puma 26, por ejemplo.
Que lo disfrute quien pueda.

|
Me quedé sorprendida por la mayoría de comentarios desacertados de este post.Ya hace tiempo que esta taberna ha ido perdiendo criterio y es
Editado por Natachamar: No se permiten insultos, y han sido varios contra los usuarios de este foro
Puede gustarte o no la serie, pero empezar a llamar pijos, novatos, turistas etc a los tripulantes e este barco, con PEKAS al timón, trimmer y navegante de élite, el resto con mas de 25.000 millas en un año y medio, Fastnet, Heineken Regatta, Grand Prix del Atlántico con récord y lo mas grave , reírse del esfuerzo de un grupo de personas por hacer lo que les gusta en un barco de cierta calidad....eso aqui en esta taberna, cada día visitada por clientes mas baratos..está mal visto. Aqui prima lo mio, lo que yo considero que es lo bueno porque lo tengo yo y los que hacen lo demás es malo o no me gusta, hasta nos ponen de ejemplos PUMAS y TORNADOS, barcos que ya conocemos casi todos...desde hace 40 años.Inventando y mostrando el pan con mantequilla .Patéticas y desafortunadas la mayoría de las participaciones aqui.
Cualquiera del GRAN JOTITi, enseñaría a trimar una vela a cualquiera de los que nos pretenden dar lecciones de algo aquí. ESA ES LA VERDAD. Quien se de por aludido...decirle que lo que he escrito está dedicado a su persona.
Ah, a mi la serie con sus mas o menos me parece entretenida y estoy de acuerdo en que se pasa de un tema a otro demasiado rápido. Lástima que a esa hora muchos no tengan el SALVAME, para documentarse.