Ver mensaje
Antiguo 05-08-2014, 17:10
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa por fondear en Baleares... Ayuda pls!!

Vaya por delante una ronda de mi cuenta a todospor este hilo

Como leo que todos estais muy al tanto del tema boyas/fondeos en Mallorca Aprovecho la ocasion para preguntaros.
Pienso navegar y a ser posible fondear en los lugares que mencionais asi como en Cabrera pero en Ocrubre aproximadamente durante todo el mes .¿Comoesta el tema boyas en estas fechas? ¿Son de pago .? ¿Se puede fondear por mi cuenta si es sobre arena? Algunas noches las pasare en Ports de IB pero tambien me gustaria fondear por libre.
aun que hace muchos años que navego y casi siempre en solitario soy lego en la materia "crucero" pues mi pasion ha sido siempre las regatas,ahora al ser jubilata tengo todo el tiempo del mundo para navegar,sobretodo de Octubre a Mayo.Mi ruta prevista mas o menos es :Tarragona-Soller-Andraix-San Jordi- Cabrera-Cala Figuera Porto Colom y toda esta zona,y volver por Alcudia-Pollensa -Soller otra vez y para casa.No tengo limite de tiempo mandará el meteo eso si .......tampoco tengo prisa en volver,llevare un Kayak a quisa de chinchorro,por lo que no me importa fondear lejos del mundanal ruido.....

Gracias a todos
Citar y responder