Ver mensaje
Antiguo 05-08-2014, 18:30
Senaida Senaida esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: De que material son los rodillos del carro de escota?

A ver...

Que no quería generar ninguna discusión...

Que sólo quiero ayudar...

Que no me pongo a evaluar si es más caro o no. Cada quien tendrá su tarifa, por sus circunstancias...

Cada quien que ponga su precio, y quien vaya a pagar, que evalúe lo que busca.

Creo que, en este caso, se busca la pieza. Se ha encontrado (con la mala suerte de no tener stock) y se ha tomado una alternativa.
En esa alternativa creo que ayudaremos más si ofrecemos el conocimiento que tenemos que si se genera una disputa por los precios. Y, además me parece muy importante porque (en mi caso) trabajamos única y exclusivamente plástico y cauchos, y tenemos clientes, con CNC, centros, y manuales, que no quieren tocar un plástico por los problemas que le da. Aparte del hecho que la gran mayoría de los tornos están trabajando metal y, cada material tiene su complejidad.

Y, ya generada la discusión, yo no usaría PET (Ertalyte) por su resistencia a la carga y es que, creo, en un carro de escota tiene que soportar carga que hace más recomendable el POM.

Eso si, a la salida de la taberna os espero , que como vuelen taburetes aquí, se cabrea el Sr Tabernero
trabañarru (05-08-2014)