Ver mensaje
Antiguo 05-08-2014, 19:31
Gau Gau esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Navarros navegando por Fuenterrabia

Cita:
Originalmente publicado por radegar Ver mensaje
Enhorabuena¡¡¡
Cómo os habéis organizado? Por semanas o navegáis siempre juntos? El seguro es múltiple?
Tenia en mente animarme para formar una "cofradia" en Pamplona y tengo curiosidad por saber cual ha sido vuestra experiencia hasta el momento.

Muchas gracias y que lo disfrutéis.
Buenas Radegar. Te cuento por encima nuestra pequeña aventura hasta conseguir hacernos a la mar:
Hace unos 8 años un amigo y yo empezamos a practicar vela ligera (hobicat 16) en Socoa. Tras un par de años en blanco (hijos, trabajo, etc...) empezamos a plantearnos comprar un velero entre los dos. Mientras decidiamos qué velero se ajustaba a nuestro presupuesto y que pudieramos navegar sin muchos problemas, se nos unió el tercer socio. El mayor problema era donde atracarlo pero pudimos comprar un fondeo cerca del aeropuerto y lo demas vino rodado.
Salimos a navegar una o dos veces por semana aprovechando el "verano" y casi nunca los tres a la vez. Nuestro socio es un hombre muy ocupado.
El tema del seguro no lo he llevado yo. Sé que lo han hecho por internet y ya te contaré algo más concreto cuando hable con los otros.
La experiencia hasta ahora está siendo increible!!!
Citar y responder