Ver mensaje
Antiguo 05-08-2014, 19:50
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Artículo de Arturo Pérez Reverte.

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Y como se dice casi siempre, tenemos lo que merecemos o permitimos, porque hay un elevado número de ciudadanos, profesionales o no, que para resolver su situación personal entran ya de cabeza con la genuflexión hasta los juanetes en el juego de adulación, compadreo y corporativismo en el que me corto a mencionar detalles...

¿Cambiaremos también nosotros algún dia???

Ahí te doy la razón.. Hablando en general, ya no exclusivamente naútico, existe tal lavada de cerebro.. si es que alguno de ellos lo tiene, que parece que todo lo injusto o retorcido se apoya..
Nunca ha habido unidad, siempre nos hemos vendido unos a otros en todos los aspectos a la hora de hacer frente a cualquier medida o ley injusta.. pensando que si al vecino le toca pero a mi no, estamos a salvo..
Sin entrar en temas que no pertocan a este hilo creo que esto seguirá así mientras no nos plantemos TODOS en TODOS los sentidos y se haga una buena limpieza de las instituciones (mandos superiores especificamente) y se simplifique la burocracia y se apliquen unas taxas justas..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
caribdis (05-08-2014)