Ver mensaje
Antiguo 05-08-2014, 22:16
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: es posible con poca experiencia ir de cadiz a mazgon en un dia?

Hola de nuevo amigos y gracias Ya estoy casi felizmente en mazagon y lo del casi , es por la mierda de atraque que me han asignado. Os cuento la travesia, salida a las 2 de la tarde de cadiz (nautico el cano) y 4 horas para salir de la bahia, no teniamos cojones de despegarnos de cadiz, ibamos hacia rota e intentabamos despegarnos para buscar mar abierto y cuando virabamos otra vez pegados a cadiz y asi durante las 4 horas. Por fin pasamos rota e ibamos en busca de la boya del quemado que la pasamos por dentro por cierto por que no podiamos abrirnos lo suficiente para pasarla por fuera y despues en busca de salmedina, cuando estabamos cerca de la boya de pronto le digo a mis amigos aquello que es? Y era una piedra enorme y vimos la sonda y nos dimos cuenta que solo teniamos 3 metros (fundamental en un velero la sonda) y dimos la vuelta en redondo y tuvimos que hacer un par de millas para atras otra vez para poder pasar y despegarnos de la boya acojonados. Ya pasada la boya rumbo a chipiona por fin, tiempo de la travesia mas de 7 horas en lo que creia que iba a ser un paseo Mar desapasible y movidita, de los 4 que ibamos, 2 vomitando un buen rato, rociones y frio , hartos de barco y muy cansados,. En el puerto viento y la maniobra de atraque complicada, entrega de documentacion y etc. Las 10 de la noche, horrorizados pensando en el siguiente dia 7 de la mañana del domingo y en planta, a las 8 saliamos del puerto rumbo a mazagon, coto de Doñana enfrente, dia precioso, nos abrimos y despegamos del coto como unas 7 u 8 millas mar adentro sin ver ya la costa, una sola virada y voila, directos hasta la bocana de mazagon. Todo lo mal que lo pasamos el primer dia, se nos olvido el segundo, dia de disfrute absoluto, mar como un plato y como estabamos tan relajados los hijos de mi amigo sacaron un arnes y hicieron fotos colgados rozando el agua con las manos, me picaron (soy facilon) y alli con mis 51 tacos me coloque el arnes y me colgue enganchado a la driza y me hicieron unas fotos que ya las pondre para que las veais Entrada en puerto a las 4, total 8 horas disfruntando como cochinos en barro, gozada absoluta. Proxima aventurilla a dar una paseo por el portil y disfrutar por mazagon. Mañana saco la lancha para que los niños esquien y se monten en el donuts (lo he tenido que hinchar a pulmon) y a final de agosto rumbo a santicpetri donde voy a tener en invierno el barco. Pd. A estas alturas de la pelicula ya soy un enganchado del placer de navegar a vela Gracias de nuevo a todos por la ayuda recibida
Citar y responder