Discusión: Vacuna antitetánica
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2014, 01:12
Querelle Querelle esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes

En una página de internet llamada "disiciencia" (supongo que se refiere a disidentes de la ciencia general) dicen esto:
"La abrumadora cantidad de literatura sobre los efectos adversos de la vacuna antitetánica y la gravedad de las complicaciones hace que sea absolutamente imposible ridiculizarlos estimándolos como raros y benignos. Si se hace, sólo se puede demostrar una profunda falta de conocimiento de la literatura tratada.
Cunningham, Brindle y otros insisten en tener la adrenalina disponible cuando el toxoide tetánico se administra, por lo tanto admiten que la vacunación es de hecho una intervención médica que amenaza la vida, incluso en individuos aparentemente sanos. Esto habla por sí mismo. Arriesgar la vida por una intervención que es probablemente ineficaz, para evitar una enfermedad que probablemente nunca ocurra, no es sinónimo de práctica médica."

La verdad es que yo soy de los anti-farmacia total. No tengo en casa ningún caramelito peligroso de estos, solo creo en la aspirina y cuando la cabeza está a punto de reventar, que si no me voy a tomar el aire.
Lo que quería saber es si por la cantidad de óxido que se forma en los barcos, todos los que estais en barcos por ocio o por trabajo os habeis vacunado. O incluso si lo exigen profesionalmente para contratar a gente en un trabajo de barcos.
El otro día me corté con un pestillo oxidado, fuí corriendo a urgencias y me mandaron pa casa muertos de risa, bueno los médicos de urgencias no se ríen abiertamente, se rien pa dentro, te miran como diciendo, pero este friki se cree que se va a morir de esta chorrada?
No sé que hacer, estoy hecho un lío, pero como en el pantalán hay tanta porquería y tanto hierro, no sé...

Editado por Querelle en 06-08-2014 a las 01:18.
Citar y responder