Ver mensaje
Antiguo 06-08-2014, 09:41
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Artículo de Arturo Pérez Reverte.

Completamente de acuerdo y no exagera nada, al contrario se deja muchas cosas en el tintero.
La cosa llega a tal punto que han hecho vender muchos barcos de pesca a sus propietarios por la imposibilidad de mantener todos los impuestos que nos ponen.
Lo que mas rabia me da, es que lo saben, son perfectamente conscientes de lo que hacen y de que se lo hacen a unos muertos de hambre y les da igual, desangran la res asta su muerte sin piedad.
Un ejemplo:
Este invierno como ya sabréis a sido especialmente cruel para la gente que vivimos de la mar, temporal tras temporal azotaron nuestra costa ya no sin dejarnos faenar, si no causándonos destrozos en embarcaciones y aparejos.
No ganábamos nada, no teníamos nada y se pidió que al menos asta que remitiesen los temporales se nos parase el pago a la Seguridad Social y ¿Cuál fue la respuesta?...
La respuesta fue que nos subieron los impuestos y se nos endurecieron las revisiones ,casi al instante cientos de barcos se pusieron a la venta pero no había ,no hay quien los compre.
Es una sangria,un despropósito que nadie para, solo comen y comen…
Ya veo que no se quiere poner fin a esto.
Comer malditos, comerme asta las entrañas pero nunca me comeréis mi ilusión, mi vida, pondré vuestro pabellón él pirata ,llamarme furtivo y perseguirme y yo me reiré de vosotros porque estoy en mi medio, estoy en mis dominios y hay manda ella a la que ni conocéis.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
astrolabio68 (07-08-2014), DUDU (06-08-2014), duendes4 (06-08-2014), EOWIN (06-08-2014), genoves (06-08-2014), Loquillo (06-08-2014), North Side (06-08-2014), santi (07-08-2014)