Discusión: Atrapado por la red
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2014, 10:13
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Me quedo grabado a fuego un día de invierno siendo muy joven y que rápidamente decidí tirarme ,estaba calma aunque por aquí por muy calma que este siempre hay algo de mar de fondo, siempre hay balanceo del barco, eso no fue el problema, el problema fue que al tirarme note como si me clavaran mil agujas por todo el cuerpo, se me corto la respiración y apenas podía moverme, estaba rojo como un tomate, me recupere como pude y el orgullo me hizo no salir que es lo que quería hacer ,menos mal que no estaba muy liado y rápido solucione pues físicamente no podía mas, la cabeza me dolía muchísimo y respiraba con muchas dificultad.
Tuvieron que ayudarme a subir y allí quede tirado sobre cubierta rojo, dolorido e intentando recuperarme, cosa que no hice asta llegar a casa y darme una buena ducha caliente.
Aun conservo una cicatriz, regalo de una de esas inmersiones, el casco me ha golpeado la cabeza y te da fuerte, muy fuerte tuve que salir, eso que no me cogió de lleno.
Es una maniobra asquerosa y mas peligrosa de lo que parece, siempre tirarse sujeto, amarrado y nunca solo, yo varias veces no habría podido subir por mis medios, si es en invierno solo la temperatura del agua te revienta en pocos minutos.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
Clapton (06-08-2014), Dibujito (06-08-2014), Geronimo (06-08-2014), leviño (06-08-2014), Mafin (09-08-2014)