Ver mensaje
Antiguo 06-08-2014, 11:40
RagonichaFulva RagonichaFulva esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
El que es gilipollas, lo seguirá siendo tanto si es trapero como si es tractorista, o si va en bicicleta.

Yo vengo percibiendo todo lo contrario, tal vez sea porque a la gente joven les gusta más las motoras, correr, motos acuáticas. ect. y tienes que ver cosas como verlos venir con su caña de pescar y 300 metros de sedal ( o los que sean) cortándote la proa además de que no tienen la preferencia, cuando lo más fácil y sensato sería pasar por popa y evitar que te enganchen el hilo.
He tenido que hacer un 180 brusco para evitarlo, repito teniendo preferencia de paso, y encima tener que aguantar que te digan.... que haces, por poco me enganchas...Pues eso te quedas pensando que para que explicarle nada si acabas de comprender que no lo entenderá nunca.

Mi opinión es que la gente que navega da pocos problemas. Los problemas los dan los que navegan lo más cerca de la orilla de la playa para que vean que tiene barco.
Yo creo que en este caso hubiera seguido recto y me hubiera armado de unas buenas tijeras de cocina...
Citar y responder