06-08-2014, 11:48
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
|
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
hoy pongo "parte" de la pesca a fondo mas que nada por lo curioso y exotico del tema, llevaba dias derivando en piedras en las que marcaba mucha tirri-tarra pegada al fondo, pero sin sacar nada con el arte que andaba, la cosa es que me tenia mosqueado y decidi ir con carnada, los encuentro donde llevan como 20 dias, fondeo y antes de que las cañas peguen fondo, picada de pescau pequeño y para arriba, "lapatxas" ( pantxos), despues de hace mas de 35 años de desaparecer han vuelto a esta parte de la costa vasca, si esto continua su progresion normal, en menos de 2 años tenemos besugos en las calas del cantil norte de la fosa de cap breton...
al final me he tenido que mover como 4 veces para que me dejaran pescar lo que yo queria, pero ha sido imposible, en todo el cantil de donde suelo andar estaban, buen contorno tenian..........
la ultima vez que recuerdo que los pesque fue en el dique norte de punta delgada en las azores hace ya mas de 20 años, aquellos mantenian los panchos y mantenian tambien los besugos en la mar, haber si aqui tambien vuelven

|
Yo hace un par de semanas tambien saque una docena de ellos y me parecio muy raro, la cosa es que los saque dentro del puerto de Bilbao en lo que llamamos piscina 
|