Ver mensaje
Antiguo 06-08-2014, 15:55
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Una mujer queda a la deriva en un yate al fallecer al patrón

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Yo no doy ideas, simplemente tengo claro que no me iría de Canarias a Cabo Verde con alguien que no tiene ni idea ... por supuesto que tampoco se me ocurriría que me iba a dar un infarto en mitad del mar ... que vaya faena, pobre hombre!!!
Totalmente de acuerdo..
Además, el problema del infarto es que puedes estar perfectamente y darte, sin que los médicos hayan notado ningún problema de corazón ni nada..

Mi abuelo murió cuando yo tenía 5 años de un infarto, en el mismo piso donde yo vivo ahora, justo después de comer.. Y hacia una semana le habían dado los resultados de una revisión completa y no se detectó ninguna anomalía en el corazón.. Ni había tenido molestias.. Además era una persona joven y sana..

Te puedes imaginar la escena, porque era domingo y estábamos casi toda la familia allí.. y la impotencia de no poder hacer nada... Fue tan rápido que cuando le encontramos ya estaba frío..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a duendes4 este mensaje:
Jadarvi (06-08-2014), SpitfireAntonio (07-08-2014)