Ver mensaje
Antiguo 06-08-2014, 19:35
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Artículo de Arturo Pérez Reverte.

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
A ver, con todas las posibilidades de equivocarme, creo que en este caso es una frase "hecha" como diciendo que la bandera representa al país... No por la bandera en sí, supongo.. Y si es eso, la verdad es que el país esta hecho una mierda... y ahí le doy la razón..
Si es cuestión de banderas, no entro en polémicas porque creo que cada uno debe tener su opinión y respetarse... Yo misma soy contradictoria.. Tengo la independentista colgada pero reconozco que seré feliz el día que se eliminen todas las banderas.. (frase también hecha, por supuesto..)
Una ronda para refrescar el ambiente!!
Lamentablemente mucha gente sigue confundiendo a las personas con los símbolos del país al que pertenecen. Y de esa manera blasfemar contra un símbolo se quiere ver como el más grave delito antipatriótico.

Y por desgracia, muchas veces los que más ostentan estos símbolos son los que luego menos defienden su significado.

Y meto en este saco desde las más altas instancias que arruinan moral y economicamente al país que dicen representar, hasta al ultra nacionalista de pacotilla que no sabe diferenciar el culo de las témporas, y enarbola una bandera sin saber ni por qué.

Pero en lo que viene al hilo, muy acertado en esta ocasión D. Arturo.
caribdis (06-08-2014), KUMI (06-08-2014)