Re: 15 Dias en el Peloponeso
Dia 01 04 de Julio de 2014
Salimos de Pamplona a Bilbao en coche y el vuelo ha salido muy puntual a las 23:00 y llegaremos a las 3:20 hora local. 3:20 minutos de vuelo contando que allí es una hora más.
Al final el vuelo llego 30 minutos antes y cogimos el autobús X96 hasta el hotel. Muy muy barato por solo 5 euros el adulto y 2,5 el niño. Es la misma línea que lleva a marina Alimos.
La verdad que al principio cuesta cogerle un poco el tranquilo por el alfabeto griego y porque al mismo sitio le llaman de manera diferente. Alimos es la misma que Kalamaki o Kalamakiu
El hotel sencillito pero limpio ya que llegamos a unas horas intempestivas
DIA 02 05 de julio
Nos hemos levantado a las 11:15 y lo primero mi mujer ha resuelto el problema con la tarifa go europe de orange que no se nos conectaba, era un tema de ajustes generales. Con esta tarifa tuvimos internet y llamadas por solo 1€ al día una opción muy buena para la meteo y consultas varias
Desayunamos en un bar cerca del hotel LES AMIS y cogimos los billetes de autobus por solo 1,40 centimos luego un tranvía y hemos llegado al puerto pero el barco no estaba, lo tenían que traer de Paros con 55 nudos
En la empresa de charter Griega un poco.... nos proponen llevarnos a hacer la compra, la verdad que al venir de la propia empresa, nos fiamos aunque Joaquín ya nos había advertido. Es claramente un timo, te llevan a tiendas super caras, pero al ser sábado a la tarde el Carrefur que esta al lado de la marina esta cerrado. Quedamos como unos canelos y a morir al palo.
Otros días después nos damos cuenta que todo es mucho más facil, que en cualquier sitio puedes comprar. Mi consejo es comprar poco ya que muchos días o casi todos se cena fuera, es más barato y mejor que cocinar en el barco.
Comemos en la misma marina en un lugar modernillo NOCHE Y DIA por 60 euros para los 6. Mi mujer, mis dos hijas, mi hermana, una amiga y yo. Vamos todo chicas y el capitán. Imaginad lo que mandaba yo....
Nos informan que el barco no esta preparado, lo traen de Paros con un viento F8
Al final hacemos el check in a las 18:00 y dura aprox 1-1:30, decidimos no salir con el barco en dirección Perdika, llegariamos de noche y no me arriesgo.
Vamos a cenar a la taberna del padre de un chico que se esta buscando la vida en el pantalán. Buen sitio música en directo pero muy lentos. Historica la hamburguesa de mi hija mayor, nosotros ensalada, tzatziki,
|