Cita:
Originalmente publicado por vent
Pero date cuenta que si lo que pretendes cambiar es la eliminacion de las boyas rojas,vas a dejar una ristra de individuos sín la posibilidad de navegar en sus chinchorros....Chinchorros los llamaremos tu o yo pero para su propietario aquello es su Yate,su ilusión,lleva meses pensando en su zodiac y en su boya.Ha hecho esfuerzos y sacrificios para comprar su chinchorro...,quizas no ha salido a cenar durante todo el invierno,para poder sacar a su tribu con su zodiac....todos ufanosos con su Jefe en el papel de Patron..y vas tu y le sacas la boya.....Yo para estas cosas soy muy comunista....
|
pues que lo guarde en una casa o en dique seco o marina seca, yo apoyo a navegalex, estoy totalmente de acuerdo con el, las aguas de las calas tienen que estar libres para poder dar cobijo a los que están navegando y necesitan abrigo, o simplemente para el que le dá la gana de fondear en ella. Es agua, es mar. Para aquel que tiene una lancha el ayuntamiento podría construir una nave cerca para guardarlas, con un servicio de coche con remolque para botarlas y dejar las calas libres.