Ver mensaje
Antiguo 07-08-2014, 00:09
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
-Fondear mar adentro:Por supuesto.Los bañistas tienen todo su derecho de acceso al mar.Faltaria mas.Y para ti,buen crucerista no supone ningun problema fondear con 15 metros bajo la orza.

-y si se enroca?:Tu buen crucerista conoces mil trucos para sacar una ancla enrocada sin necesidad de emular a Jacques Cousteau.....

-"Calas sólo de pago":Incierto de todas todas.Las boyas sirven a quien no dispone de medios para un amarre...Fomentando el uso de boyas se fomenta el acceso a la nautica.Donde esta el problema?

De todas formas,me sabe mal que la CB te haya dado tan triste impresion,pero me sabe peor que alguien del foro pueda llegar a creerse lo que has escrito.
Vent: no creo que nadie se crea lo que ha escrito. Tranquilo. Es una percepción respetable de alguien que quisiera que las cosas estuvieran hechas a su medida. Deseo respetable pero que no comparto.
Estoy ahora mismo en una boya en la bahia de Cadaques. Hemos estado estos dias fondeados enCala Joncols, en Cala Culip dos dias, en Cala Jugadora ayer y hoy hemos llegado a Cadaques.
Mañana improvisaremos segun el viento.
Soy un asíduo de las Baleares a donde he ido y circunnavegado en más de 20 ocasiones. Alli hay más millas y, por tanto más opciones.
Pero me rindo ante la evidencia de la belleza de la Costa Brava y, sobre todo del Parc Natural del Cap de Creus.
Birras para todos, que disfruteis de grandes navegadas,, i Bon Vent!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a eusebi este mensaje:
JMPUIG (12-08-2014), vent (07-08-2014)